¡Solicita una auditoria SEO de tu página web totalmente gratis por tiempo ilimitado!
Antes: S/99 Ahorras: S/99
Gratis
TERMINA EN:
D
H
M
S

Auditoría de Marketing Digital

Hacer una auditoría de marketing digital es imprescindible a la hora de diseñar un plan de marketing digital para tu negocio. Así pues, gracias a hacer una auditoría de marketing digital podrás asegurarte de que no se te está escapando nada importante y optimizar tus procesos para conseguir los objetivos que te has marcado.

Acerca del servicio

Una auditoría de marketing digital consiste en hacer un análisis y revisión de todas las acciones y estrategias que ha llevado a cabo una empresa para mejorar su presencia online y poder sacar conclusiones de los resultados de las mismas.

A lo largo de este proceso se buscará responder una serie de preguntas, como ¿Cuál es el modelo de negocio?, ¿Cómo conseguir captar leads y clientes?, ¿Cuáles son sus canales más o menos efectivos?, y ¿Cómo se integran las estrategias de marketing llevadas a cabo?.

Para que la información que extraigas sea útil, nuestra recomendación es que hagas auditorías de marketing digital cada cierto tiempo, dado que estas te proporcionarán múltiples beneficios para tu empresa.

Testimonios

5/5

«Muy útil, resolvio varios problemas que no había considerado. Fue bueno que haya sugerencias disponibles para solucionar problemas. Usaré esta información para mejorar el ecosistema digital de mi negocio. Gracias.»

Javier Galvez, Lima, Perú.

5/5

«El sitio de DomoEmpresarial fue muy útil, trajo a la luz varios problemas de velocidad, enlaces rotos, etc. en mi página web. Fue una buena decisión contactarse con ustedes y contarles mis necesidades como negocio.»

Sandra Rocca, Lima, Perú.

5/5

«Realmente una gran servicio brindado. Por lo general, no suelo usar herramientas de auditoría, pero comencé a usar esta con regularidad. Cubre todos los elementos importantes, es rápido y fácil de usar.»

Alessandra Ramirez, Lima, Perú.

Adquiéralo ya

¿Comenzamos?

Contáctanos y uno de nuestros consultores te ayudará a dar el siguiente paso

Preguntas frecuentes

Una auditoría de marketing digital debe incluir un análisis completo de los canales online de la empresa: Sitio web, Posicionamiento Seo, aplicaciones móviles, email marketing, redes sociales y publicidad online.

Claro que sí. Nosotros felices de trabajar con personas y marcas alrededor del mundo.