¡Solicita una auditoria SEO de tu página web totalmente gratis por tiempo ilimitado!
Antes: S/99 Ahorras: S/99
Gratis
TERMINA EN:
D
H
M
S

Cómo hacer un logo

diseno_grafico_05

Se sabe la importancia y cualidades del proyecto a tener en cuenta en un proceso de diseño garantizado para un logotipo. Cada diseñador maneja su propio proceso creativo, sin embargo explicaremos las etapas principales para llevarlo a cabo:

Búsqueda, análisis y lluvia de ideas

En este paso, se formula, analiza y reúne una serie de cualidades competitivas del proyecto a representar, conjuntamente con una lluvia de ideas que podrán ayudarnos a resolver una mejor propuesta.

Fase de bocetos

Es la etapa en donde juntamos todas las ideas conceptualistas y cualidades del proyecto para poder representarlas creativamente a través de dibujos, dando de esta manera el inicio del diseño del logo.

Digitalización del diseño

Terminado la etapa de bocetos y resuelto el diseño se podrá digitalizar en programas de diseño vectorial, siendo los más concurrentes Corel Draw, Adobe Illustrator o Inkscape.

Enviar al cliente la propuesta

En esta fase, por seguridad del diseñador ante las variables solicitudes del cliente, se recomienda hacer el envío de solo un diseño final acertado para el logotipo del proyecto, en caso no sea del agrado del cliente, optar por volver a enviar una opción más en el tiempo adecuado.

Revisión del diseño y retoques finales

Enviada la propuesta y dado el visto bueno del cliente, se podrá mejorar o modificar los detalles sugerentes.

Preparación y envío del material

Para el envío del material se puede utilizar distintas extensiones de imagen, ya sea jpg, png, .pdf, entre otros; finalmente se envía adjuntando un manual de usos de acuerdo a lo contratado.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Entradas Recientes
Artículos relacionados