Programa de referidos

Únase al programa como ejecutivo Independiente de DomoEmpresarial y reciba importantes comisiones por vender nuestros productos y servicios a empresas y emprendedores.

Programa de referidos

Únase al programa como ejecutivo Independiente de DomoEmpresarial y reciba importantes comisiones por vender nuestros productos y servicios a empresas y emprendedores.

Acerca del servicio especializado

Podrás generar comisiones de hasta el 30% por realizar ventas de nuestras soluciones especializadas. Ofrecemos un plan de compensación lucrativo, nuestra meta es trabajar en equipo para maximizar tus ganancias personales.

Pasos para comenzar

Únete
Envía tu solicitud rellenando un pequeño formulario de adhesión al programa y obtén tu código de afiliado. No hay ningún cobro oculto por unirse al programa.

Anuncia
Elige entre una gran cantidad de productos y servicios que ofrece DomoEmpresarial para anunciarlo entre tu red de contactos, redes sociales, comunidades online, etc.

Gana
Obtén comisiones por todas las ventas realizadas. Además, contaras con recursos y plantillas que te proporcionaremos que te ayudarán a maximizar tus ingresos.

Recursos y herramientas

Portafolio de productos y servicios
DomoEmpresarial ofrece una amplia gama de soluciones especializadas para personas naturales y empresas. Esta lista la podrá ver en la sección servicios.

Descuentos para sus clientes
Ofrecemos importantes descuentos que podra compartir con sus clientes. Los descuentos se encuentran en la página web de cada una de las soluciones especializadas.

Plantillas
Olvídate de redactar o diseñar. Te ayudamos con textos e imagenes prediseñadas para que promociones nuestras soluciones con tu red de contactos, redes sociales, etc.

Testimonios

47
five-stars

«Estoy encantada de trabajar con DomoEmpresarial. Trabajar con ustedes es fantástico porque ponen todo su esfuerzo en asegurarse que maximicemos nuestro conocimiento e ingresos.»

Irene Gaitan, Lima, Perú.

57
five-stars

«DomoEmpresarial ha sido fundamental para mi crecimiento en el mercado. Conocen perfectamente el sector y los medios digitales para canalizar tráfico de calidad, y por tanto, generar ingresos mensualmente.»

Ismael Barrientos, Lima, Perú.

52
five-stars

«El equipo de DomoEmpresarial siempre están dispuestos a dar el máximo y abiertos a conocer mejor tu modelo de negocio para conseguir conversiones con material de marketing hechos a medida.»

Maria Pazos, Lima, Perú.

Tabla de servicios

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Luego de unirte al programa, se te enviara un código de referido para que lo puedas compartir con tus potenciales clientes. Tendrás a tu disposición todos los productos y servicios listados en www.domoempresarial.com para ofrecerlos a las personas o empresas interesadas. Estos productos y servicios cuentan con descuentos interesantes que tus propios clientes podrán acceder solicitándolos en sus respectivos formularios, de esta forma se te enviara por correo datos del cliente para que puedas continuar con el proceso de venta. Por cada venta realizada generaras comisiones y los pagos se ingresarán en tu cuenta bancaria a finales del mes siguiente.

¿A quién puedo recomendar los productos y servicios de DomoEmpresarial?

Puedes recomendar nuestras soluciones especializadas a cualquier empresa o persona interesada.

¿Dónde puedo encontrar mi enlace de recomendación?

Encontrarás el enlace de recomendación en el correo electrónico de bienvenida que recibiste tras inscribirte en el programa. El mensaje procede del Programa de Recomendación de DomoEmpresarial y deberías recibirlo en un plazo de 24 horas.

Si no encuentras tu correo electrónico de bienvenida, consulta la pestaña Promociones de Gmail. Si aun así no encuentras el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo info@domoempresarial.com con el correo electrónico con el que te has registrado.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Como miembro del Programa de referidos de DomoEmpresarial, puedes ganar comisiones por cada usuario nuevo o renovación de servicio que se registre a través de ti.

Una de mis referencias ha olvidado utilizar mi enlace de recomendación, ¿hay alguna forma de que su registro quede vinculado a mi cuenta?

No podemos vincular a tu cuenta el registro de las personas a las que has recomendado si no utilizaron el enlace de recomendación al registrarse.

¿Puedo recomendar a clientes de cualquier país?

Actualmente, el programa de referidos está disponible solo para Perú.

¿Cuándo y cómo recibiré los pagos?

Podrás recibir los pagos correspondientes cuando los clientes hayan cerrado una compra a través de ti. Cuando te corresponda tu primer pago, te enviaremos un correo electrónico para solicitarte los datos bancarios. Una vez que generes ingresos, el día 25 del mes siguiente recibirás un deposito en tu cuenta bancaria equivalente a los ingresos generados.

¿Por qué no he recibido el pago en mi cuenta bancaria?

Los pagos se procesan mensualmente. Si no has recibido un pago, probablemente lo recibirás en el periodo de pagos del mes siguiente. Ponte en contacto con nosotros y proporciona los datos de tu cuenta para comprobarlo.

¿Por qué me cobran comisiones en el banco?

Algunos usuarios nos han comunicado que su banco les ha aplicado comisiones por recibir pagos. Estas comisiones dependen exclusivamente de tu banco y no nos hacemos cargo de ellas. Para obtener más información, ponte en contacto con tu entidad bancaria.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos y nuestros consultores empresariales te ayudarán a dar el siguiente paso