Redacción de contenido

Inspira a tus lectores con contenidos originales que enganchen de principio a fin. Ya sea para un blog, un documento, o simplemente porque tienes algo que comunicar. Comienza tu historia con nuestros servicios de redacción profesional.

Acerca del servicio

La empresas constantemente requieren de la redacción de contenidos. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Comunicación interna: Discursos, revistas, boletines, reportes, mails entre las diferentes áreas o departamentos.
  • Comunicación externa: Boletines de prensa, noticias, casos de éxito, cartas.
  • Comunicación comercial: Planes de negocio, memorias, pliegos para concursos.
  • Materiales de mercadotecnia: Copys para redes sociales, blogs corporativos, textos para el sitio web, mails para los clientes.

Testimonios

5/5

«La redacción se ajusta totalmente a lo que buscamos. Un texto atractivo y limpio con una buena estructura. Todo con un soporte personalizado gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi negocio»

Francisca Fuster, Lima, Perú.

5/5

«Debo decir que trabajar con esta empresa ha sido una experiencia maravillosa. El equipo de redacción captó perfectamente la esencia de mi marca y produjo contenido impresionante»

Alfonso Huguet, Lima, Perú.

5/5

«Desde que comenzamos a trabajar ustedes, hemos visto un aumento significativo en el tráfico a nuestro sitio web y una mejora en la calidad del contenido que compartimos en redes sociales. ¡Estamos muy contentos con los resultados!»

Isabel Villa, Lima, Perú.

Preguntas frecuentes

En la actualidad, redactar es algo tan común como indispensable para una enorme gama de actividades. Escribimos con las más diversas finalidades: desde hacer un pequeño artículo para un blog hasta para comunicar los resultados de una investigación científica. A muchas personas se les facilita esta actividad, aunque a otras no, o bien, no tienen el tiempo suficiente para hacerlo, por lo que buscan servicios de redacción de textos.

Hay ámbitos como el académico y el corporativo, en los que una mala redacción con faltas de ortografía o problemas de argumentación, genera desconfianza por parte de quien lee el documento y eso incide en la percepción que se tiene de nosotros o de nuestras empresas.

Nuestros servicios de redacción incluyen una propuesta para abordar la temática que el cliente tiene en mente. Se puede partir de algún borrador o de cero. 

Para esto, es posible que se requiera una o varias reuniones con el cliente hasta determinar el ángulo desde el que se va a abordar el tema, el tono narrativo, entre otros aspectos importantes.

Se pueden redactar contenidos que persigan las más diversas finalidades. En el caso de las empresas, es común que requieran de materiales para su comunicación interna y externa, además de algunos materiales de mercadotecnia.

Debido a que el Internet ha ganado una gran popularidad y ahora, las empresas se han dado cuenta de las oportunidades que representa el tener presencia digital, una de las finalidades que persiguen las compañías en la producción de textos, es justamente el hacerlos públicos con fines de posicionamiento web.

Por otro lado, los clientes particulares también recurren a los servicios de redacción para la publicación de ebooks, redacción de autobiografías, novelas, cuentos, entre otros textos de tipo literario.

La duración de entrega de los servicios de redacción de contenido puede variar en función de la complejidad y la magnitud del tema a ser abordado. Nuestro equipo de expertos evaluará cuidadosamente el proyecto para asegurarse de brindar un servicio de alta calidad en un plazo razonable.

El precio final se determina en función del tipo de proyecto, la extensión y el nivel de especialización del mismo.

Consideramos que un documento es especializado si es escrito por un profesional del tema a tratar, y que el nivel de especialización se determina en función del receptor del mismo:

  • Bajo, si es una persona con conocimiento muy básico en la materia de estudio
  • Medio, si es una persona con un conocimiento intermedio del tema a tratar.
  • Alto, si es una persona con conocimiento especializado.


Ejemplos de textos de nivel bajo son post para blogs que no aborden temas científicos, médicos, legales o financieros. En el caso de estos temas que son importantes dado que inciden en la calidad de vida de las personas, su dinero y su salud, ya estaríamos hablando de niveles medios o altos.

Empieza ahora mismo

Contáctanos y uno de nuestros consultores te ayudará a dar el siguiente paso