¡Solicita una auditoria SEO de tu página web totalmente gratis por tiempo ilimitado!
Antes: S/99 Ahorras: S/99
Gratis
TERMINA EN:
D
H
M
S

Espacios alternativos para teletrabajar

teletrabajo_02

Es obvio que, al disponer de un cuarto propio, el teletrabajar se convierte en una labor sencilla, pues ese espacio se transforma en tu oficina.

Pero pocos teletrabajadores poseen ese privilegio. ¿Entonces qué se puede hacer?
La alternativa predilecta, lejos de que todos lo que habitan la casa vean cómo trabajas, es adecuarse en algún cuarto. Así volverás a tener la privacidad necesaria para realizar tus actividades.

Si no es posible lo anterior, ni modo, a seguir compartiendo los espacios de la casa. Por lo que te sugiero otros lugares para el trabajo a distancia.

Los coworkings

Perfectos para teletrabajar, freelance y consultores. Favorece tus relaciones sociales, pues te interrelacionas con otros coworkers. Este espacio es pagado. Como sugerencia al comienzo establece 1 hora de coworking, si ya ves que te adaptas, tranquilamente puedes pagar hasta por un mes.

Las bibliotecas en tiempos de no evaluaciones

Cuando no es temporada de exámenes, el silencio y las buenas mesas de las bibliotecas pueden ser el lugar ideal para el teletrabajo. A pesar de que a veces el wifi falla, puedes recurrir a tus datos. La única excepción sería la imposibilidad de hacer reuniones, por el ruido que se genera.

Las cafeterías en hora de poca clientela

Aunque las cafeterías son puntos sociales, puesto que todos los estudiantes recurren a ella para comer y socializar; cuando no hay mucha clientela se convierte en el lugar ideal y lo mejor es que incluye wifi.

Escapadas al aire libre (3 a 4 días)

Dejar la ciudad atrás para respirar aire fresco en el campo, siempre es una buena opción. Trabajar a solas es mi elección favorita, porque uno se vuelve más productivo. Además, que las vibras se renuevan, la energía se recarga y el no tener cerca a la familia hace que los valoremos más. Por mi parte la recomiendo 100%, la cuestión sería que tú lo experimentes.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Entradas Recientes
Artículos relacionados