¡Solicita una auditoria SEO de tu página web totalmente gratis por tiempo ilimitado!
Antes: S/99 Ahorras: S/99
Gratis
TERMINA EN:
D
H
M
S

¿Por qué teletrabajar desde casa ha llegado para quedarse?

teletrabajo_04

1. Porque reduce los costos

Se minimizan muchos gastos como el de trabajar en una oficina, en materiales de muebles y enseres (escritorios), se ahorraría en instrumentos de papelería, así como en los servicios de mantenimiento. Todo esto hace que se reduzca los costos.

2. Porque acerca el mejor talento posible a la organización

El incorporar el teletrabajo en los procesos operativos “core”, tiene grandes ventajas: Se encuentra a los mejores talentos del país y del mundo que tengan el mismo idioma. Y como resultado, se puede observar que el talento “offshore” es más barato cuando se encuentran más personal como opciones.

3. Porque una oficina en casa reduce el ausentismo laboral del puesto de trabajo

Porque el trabajo en horario flexible es mejor y reduce la flexibilidad horaria y se opera de la mejor manera posible con el trabajo por objetivos; haciendo que el personal, no tengan roces de trabajo entre compañeros.

4. Porque retiene talento

Es una de las medidas que hace que las personas capaces, para el oficio laboral, se queden más tiempo en su puesto de trabajo. Se puede catalogar como la parte fundamental para gestionar mejor las carreras de los empleados.

5. Porque hace la organización más eficiente

El sistema de tener a los trabajadores en sus oficinas, donde los jefes hacen de capataces, que hasta hoy se manejaba, se puso obsoleto y está caduco. La mejor manera de graduar la responsabilidad de los trabajadores es trabajar por objetivos que hace que tenga un ascenso gradual en la productividad. Para ello, lo que se pretende es cambiar la mentalidad de los directivos y mandos intermedios de las organizaciones que están pasados de moda.

6. Porque la tecnología para teletrabajar existe y permite aumentar la productividad unitaria

Esta modalidad de teletrabajar, ayuda de “manera más eficiente” en no entrar en la rutina de trabajo. El Internet junto a sus aplicaciones son la forma moderna de aplicar como tecnología de punta en las actividades diarias del trabajador. Se hace más eficiente esta modalidad en cuanto a la productividad unitaria de cada persona.

7. Porque es más fácil medir la productividad en remoto

Se hace un proceso muy cómodo cuando el trabajo a distancia es bien diseñado; es medible el trabajo que se realiza o no según los objetivos que se han propuesto. Cuando las demás empresas hayan entendido esta forma de trabajo, habrá pasado mucho tiempo.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Entradas Recientes
Artículos relacionados