Antes: S/99
Ahorras: S/99
Gratis
TERMINA EN:
D
H
M
S
Únete al programa de afiliados de DomoEmpresarial y recibe importantes comisiones por vender nuestras soluciones enfocadas a empresas y emprendedores.
Podrás generar comisiones de hasta el 30% por realizar ventas de nuestras soluciones especializadas. Ofrecemos un plan de compensación lucrativo, nuestra meta es trabajar en equipo para maximizar tus ganancias personales.
Únete
Envía tu solicitud rellenando un pequeño formulario de adhesión al programa y obtén tu código de afiliado. No hay ningún cobro oculto por unirse al programa.
Anuncia
Elige entre una gran cantidad de productos y servicios que ofrece DomoEmpresarial para anunciarlo entre tu red de contactos, redes sociales, comunidades online, etc.
Gana
Obtén comisiones por todas las ventas realizadas. Además, contaras con recursos y plantillas que te proporcionaremos que te ayudarán a maximizar tus ingresos.
Portafolio de productos y servicios
DomoEmpresarial ofrece una amplia gama de soluciones especializadas para personas naturales y empresas. Esta lista la podrá ver en la sección soluciones.
Descuentos para sus clientes
Ofrecemos importantes descuentos que podra compartir con sus clientes. Los descuentos se encuentran en la página web de cada una de las soluciones especializadas.
Plantillas
Olvídate de redactar o diseñar. Te ayudamos con textos e imagenes prediseñadas para que promociones nuestras soluciones con tu red de contactos, redes sociales, etc.
«Estoy encantada de trabajar con DomoEmpresarial. Trabajar con ustedes es fantástico porque ponen todo su esfuerzo en asegurarse que maximicemos nuestro conocimiento e ingresos.»
Irene Gaitan, Lima, Perú.
«DomoEmpresarial ha sido fundamental para mi crecimiento en el mercado. Conocen perfectamente el sector y los medios digitales para canalizar tráfico de calidad, y por tanto, generar ingresos mensualmente.»
Ismael Barrientos, Lima, Perú.
«El equipo de DomoEmpresarial siempre están dispuestos a dar el máximo y abiertos a conocer mejor tu modelo de negocio para conseguir conversiones con material de marketing hechos a medida.»
Maria Pazos, Lima, Perú.
Luego de unirte al programa, se te enviara un código de afiliado para que lo puedas compartir con tus potenciales clientes. Tendrás a tu disposición todos los productos y servicios listados en DomoEmpresarial para ofrecerlos a las personas o empresas interesadas. Estos productos y servicios cuentan con descuentos interesantes que tus propios clientes podrán acceder solicitándolos en sus respectivos formularios, de esta forma se te enviara por correo datos del cliente para que puedas continuar con el proceso de venta. Por cada venta realizada generaras comisiones y los pagos se ingresarán en tu cuenta bancaria a finales del mes siguiente.
Puedes recomendar nuestras soluciones especializadas a cualquier empresa o persona interesada.
Encontrarás el enlace de recomendación en el correo electrónico de bienvenida que recibiste tras inscribirte en el programa. El mensaje procede del Programa de Recomendación de DomoEmpresarial y deberías recibirlo en un plazo de 24 horas.
Si no encuentras tu correo electrónico de bienvenida, consulta la pestaña Promociones de Gmail. Si aun así no encuentras el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo info@domoempresarial.com con el correo electrónico con el que te has registrado.
Como miembro del programa de afiliados de DomoEmpresarial, puedes ganar comisiones por cada usuario nuevo o renovación de servicio que se registre a través de ti.
No podemos vincular a tu cuenta el registro de las personas a las que has recomendado si no utilizaron el enlace de recomendación al registrarse.
Actualmente, el programa de afiliados está disponible solo para Perú.
Podrás recibir los pagos correspondientes cuando los clientes hayan cerrado una compra a través de ti. Cuando te corresponda tu primer pago, te enviaremos un correo electrónico para solicitarte los datos bancarios. Una vez que generes ingresos, el día 25 del mes siguiente recibirás un deposito en tu cuenta bancaria equivalente a los ingresos generados.
Los pagos se procesan mensualmente. Si no has recibido un pago, probablemente lo recibirás en el periodo de pagos del mes siguiente. Ponte en contacto con nosotros y proporciona los datos de tu cuenta para comprobarlo.